Tras permanecer internado 21 días por coronavirus, el cuadro clínico se complicó mientras estaba siendo asistido con respiración mecánica.
El ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, murió el domingo por la noche a los 65 años como producto de un cuadro de coronavirus, por el que permanecía internado desde hacía 21 días. Sufrió un descompensación mientras era asistido con respiración mecánica.
Por la muerte del ex mandatario santafesino, el gobierno de Santa Fe, decidió a través del Decreto N° 459 firmado por el gobernador Omar Perotti, el «duelo en todo el territorio de la Provincia de Santa Fe, por el término de 48 horas».
En el mismo sentido, se dispuso que «la Bandera Nacional y de la Provincia de Santa Fe, permanezcan a media asta en todos los edificios públicos provinciales durante el período de duelo».
Por otro lado, se suspendieron todas las actividades oficiales previstas para las próximas 48 horas tras el fallecimiento del político socialista, una figura con alto perfil en la política provincial.